Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.
Sticks to power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Rose Weasley 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Rose Weasley 2ey9jbp
Staff
Casting Rose Weasley O5p178 Casting Rose Weasley S6ojue Casting Rose Weasley 29zvr4j
Casting Rose Weasley Jqjq5k
Casting Rose Weasley W8ltdy
Últimos temas
» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Relaciones~
Casting Rose Weasley I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:10 pm por Irisley Matt

» Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)
Casting Rose Weasley I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:37 pm por Lily L. Potter

» Lily Luna Potter
Casting Rose Weasley I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:57 pm por Lily L. Potter

» Paseando por el bosque, buscando que hacer ( Sarahnny Matt )
Casting Rose Weasley I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:43 pm por Sarahnny Matt

» ~Sarahnny Muriel Matt~
Casting Rose Weasley I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:04 pm por Sarahnny Matt

» Relaciones de Rosie ^^
Casting Rose Weasley I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:50 pm por Sarahnny Matt

» Me Relations - Lyssander Scamander
Casting Rose Weasley I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:49 pm por Sarahnny Matt

» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Busqueda~
Casting Rose Weasley I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:47 pm por Sarahnny Matt

» Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)
Casting Rose Weasley I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:22 pm por Irisley Matt

Casting Rose Weasley 11k9jmc
Casting Rose Weasley Cats3310
Hermanos
Casting Rose Weasley Cats3510
Elite
Casting Rose Weasley Afilia11> Casting Rose Weasley Knife1
license
Talking to the Magic, es un foro creado ante licencia de CCA, tanto los gráficos, como la historia y los contenidos, fueron creados por la fundadora del foro Sarahnny Matt. Y las otras miembros del Staff, que son Irisley Matt, y Lyssander Scamander. Advertencia: Si vemos que alguien haya robado contenido del foro, ya sea completa o parcial, sera denunciado a ForoActivo. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Casting Rose Weasley

2 participantes

Ir abajo

Casting Rose Weasley Empty Casting Rose Weasley

Mensaje por Rose Weasley Vie Oct 21, 2011 9:21 pm

Hacía ya semanas que mi vida parecía haber dado un giro drástico. Yo era Rose Weasley. La Weasley empollona era como casi todo el colegio parecía conocerme. Nunca fui impopular, todo lo contrario, era bastante conocida. Mi mal genio hacía que nadie se me tomara a risa, y con los años había desarrollado un carisma en mis relaciones con los demás que me asombraba hasta a mi misma. Ya no era la temblorosa Rose Weasley que cada vez que hablaba con un chico se ponía colorada. Ahora tenía amigos y amigas, amigas de verdad, además de mi familia. La gente me adoraba, y todos mis enemigos sabían a la perfección que jamás podrían vencerme en una diatriba verbal. Ahí yo, era la reina. Pero desde que hacía ya unos días, James hizo pública la lista de los componentes del equipo de Quidditch y yo estaba entre ellos, era otro mundo. Ahora podía entender la natural y constante altivez de los miembros de los equipos de Quidditch de las diferentes casas: si juegas en el equipo de tu casa, eres dios para tus compañeros. Pero lejos de gustarme ese nuevo trato "nobiliario" que todo el mundo me propiciaba, me repugnaba la hipocresía con la que la gente se comportaba.

Esto no era algo que pasara con los Slytherin, por supuesto. Ellos seguían mirándome con desprecio por ser una: "traidora a la sangre", y el dueño de los ojos grises que me hacían suspirar, no era una excepción. De hecho, y desde nuestro último encuentro, siempre que nuestros ojos se encontraban, parecía descubrir más y más odio hacia mi persona. Era frustrante. Mirarle a los ojos y ver que te miraba con curiosidad, y al segundo siguiente, como si fuera un espejismo, allí estaba esa implacable mirada fría, indiferente.... Y eso me estaba matando. No podía seguir guardándome esa amargura dentro de mí, me estaba convirtiendo en otra persona...


-Rose. Rose. Rose. ¡¡Rose!!- gritaba mi mejor amiga intentando en vano, captar mi atención
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Rose Weasley Empty Re: Casting Rose Weasley

Mensaje por Irisley Matt Vie Oct 21, 2011 11:37 pm

-CASTING ACEPTADO-
Has la ficha y te dare color.
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.