Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.
Sticks to power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) 2ey9jbp
Staff
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) O5p178 Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) S6ojue Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) 29zvr4j
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) Jqjq5k
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) W8ltdy
Últimos temas
» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Relaciones~
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:10 pm por Irisley Matt

» Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:37 pm por Lily L. Potter

» Lily Luna Potter
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:57 pm por Lily L. Potter

» Paseando por el bosque, buscando que hacer ( Sarahnny Matt )
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:43 pm por Sarahnny Matt

» ~Sarahnny Muriel Matt~
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:04 pm por Sarahnny Matt

» Relaciones de Rosie ^^
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:50 pm por Sarahnny Matt

» Me Relations - Lyssander Scamander
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:49 pm por Sarahnny Matt

» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Busqueda~
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:47 pm por Sarahnny Matt

» Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:22 pm por Irisley Matt

Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) 11k9jmc
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) Cats3310
Hermanos
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) Cats3510
Elite
Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) Afilia11> Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) Knife1
license
Talking to the Magic, es un foro creado ante licencia de CCA, tanto los gráficos, como la historia y los contenidos, fueron creados por la fundadora del foro Sarahnny Matt. Y las otras miembros del Staff, que son Irisley Matt, y Lyssander Scamander. Advertencia: Si vemos que alguien haya robado contenido del foro, ya sea completa o parcial, sera denunciado a ForoActivo. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)

2 participantes

Ir abajo

Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) Empty Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 9:50 pm

Continuacion de: Por lo menos un trago...

Me levante del asiento y cogí de la mano a la chica hasta llevarla a algún lugar, donde no se pueda dar cuenta de que estoy en problemas, aunque ella ya debió darse cuenta de aquello, exacto, aunque no se pueda, la amistad es lo mejor entre ambas, no solo entre un Ravenclaw y un Ravenclaw, porque yo soy Slytherin y siempre lo seré.

-Vamos, aquí podemos charlar todo lo que queramos.

Charlar solo era una propuesta para mí, pero también es algo… ¡Que se yo!, nunca he podido hablar claramente con un ravenclaw.

Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) Empty Re: Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 10:11 pm

No sabia que pretendía hacer aquella chica, sea lo que sea espero que no sea algo malo, no me caía bien, sobre todo por que hace magia fuera de Hogwarts. Ademas, también sobre todo me quiso atacar, yo creo que no debía quebrantar una norma solo por defenderse de un ataque.

Llegamos al vestíbulo con aquella chica, era un tanto rara, sobre todo, no sabia por que quería hablar conmigo después de que la contraataque. Estaba por decirle que no me apetecía charlar con una niña, pero sabia que me guardara rencor, nunca puedo ocultar tener el comportamiento de mi padre, muchas veces, aunque también suelo ser como mi madre en ocasiones, soy algo cambiante.

- Y bien.. para que me traes aquí?- Pregunte a la chica que parecía estar observándome de arriba a abajo, eso me incomodaba mucho.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) Empty Re: Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)

Mensaje por Irisley Matt Dom Oct 23, 2011 6:56 pm

-En verdad para nada, dices que no se puede hacer magia fuera del Hogwarts y aquí estamos –Respondí- Dime… ¿Puedo hacerte preguntas?

Le dije a la chica que estaba muy enfadada con mi respuesta, ok, ya está todo listo, mi patronus, mi boggart, solo tengo que hacer preguntas para que mi relación con un Ravenclaw quede bien, tan solo quería hablar con la chica un momento a solas, eso es todo, nada más, solo un poco y ya, nada por acá, nada por allá, ¿Qué más da? Solo son preguntas que quiero hacerle a la chica y ya, nada más, igual se que la chica me iba a decir que no, solo son preguntas. Tal vez puedan ser difíciles, pero creo querer comenzar con algo sencillo para no hacerla responder.

-Claro, sin molestar.
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) Empty Re: Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)

Mensaje por Lyssander Scamander Lun Oct 24, 2011 12:06 am

Pregunte a la niña de Slytherin por que me había traído hacia el vestíbulo dentro del colegio y como supuse ella seguramente quería dar comienzo a un duelo, pensé pero ella solo me respondió diciéndome que quería hacerme preguntas, para que quisiera hacerme preguntas, me decía yo.

- Pues.. para nada, no me molesta-
Respondí, espero que la chica no empiece con alguna duelo, o hacer magia, por que por lo que recuerdo solo se podía hacer magia con autorización de alguien, pero ya que mas da, ella solo dijo que me iba a hacer preguntas, no entendía por querría hacerlo, ni tampoco que clase de preguntas me diría.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) Empty Re: Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)

Mensaje por Irisley Matt Jue Oct 27, 2011 7:22 pm

-Que suerte tengo de que no te moleste –Le dije a la chica- ¿Cómo te llamas?

Le respondí, y le pregunte a la chica, claro, sabía que tal vez le molestaba, también sabía que no era lo correcto llamarle la atención a la chica. Su nombre era algo curioso, lo único que sabía de ella, no, lo único que quería saber… Aunque no lo único que quería saber de la chica, pero la primera pregunta de nuestra humilde conversación entre Ravenclaw y Slytherin, pero las personas dicen “Buuu” y yo digo “¡Pero que sí!” queriendo ofender a todos los que decían “Buuu”. Pues me quite también el guante que tenia puesto, ya que hace tanto frio, pero yo, pero yo me moría del calor.
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Terminando la primera historia (Lyssander Scamander) Empty Re: Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.