Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.
Sticks to power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 2ey9jbp
Staff
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 O5p178 Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 S6ojue Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 29zvr4j
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 Jqjq5k
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 W8ltdy
Últimos temas
» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Relaciones~
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:10 pm por Irisley Matt

» Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:37 pm por Lily L. Potter

» Lily Luna Potter
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:57 pm por Lily L. Potter

» Paseando por el bosque, buscando que hacer ( Sarahnny Matt )
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:43 pm por Sarahnny Matt

» ~Sarahnny Muriel Matt~
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:04 pm por Sarahnny Matt

» Relaciones de Rosie ^^
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:50 pm por Sarahnny Matt

» Me Relations - Lyssander Scamander
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:49 pm por Sarahnny Matt

» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Busqueda~
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:47 pm por Sarahnny Matt

» Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:22 pm por Irisley Matt

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 11k9jmc
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 Cats3310
Hermanos
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 Cats3510
Elite
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 Afilia11> Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 Knife1
license
Talking to the Magic, es un foro creado ante licencia de CCA, tanto los gráficos, como la historia y los contenidos, fueron creados por la fundadora del foro Sarahnny Matt. Y las otras miembros del Staff, que son Irisley Matt, y Lyssander Scamander. Advertencia: Si vemos que alguien haya robado contenido del foro, ya sea completa o parcial, sera denunciado a ForoActivo. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 Empty Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 4:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en la Sala Común, cuando se me ocurrió ir al lago a leer un poco, ya
que el día estaba templado, pero un día normal para ser otoño. Aunque la temperatura bajaba cada vez mas, día tras día. Era un día con mucho sol, por eso prefería salir al lago.

Ese día me había despertado algo tarde por aquello no tuve tiempo de desayunar, aunque
no tenia mucha hambre. Camine hacia allí, con el pensamiento de que era un poco tarde la verdad, los pasillos estaban despejados, por suerte no había ningún Slytehrin, ellos nunca se te dejan en paz, pensaba mientras me encaminaba al lago.

Al llegar, busque un árbol, y como me lo supuse anteriormente estaban todos ocupados, con respecto de ser fin de semana, y el di estaba muy bonito. Encentro uno, que tenia la vista perfecta para el lago, camine hacia allí, pero para mi sorpresa el árbol no estaba vacuo, había una chica pelirroja, la reconocí facilmente, era Lily Potter.

- Hola Lily- La salude yo, mientras me acercaba a ella.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo


Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Lun Oct 24, 2011 10:12 pm

-Es muy buena idea, seguro a Rose le parece muy bien el que vallamos en plan grupo, seguro que asi nos lo pasamos muy bien, y estoy segura que podemos juntar a mas gente que no tenga pareja...ya preguntare si veo a alguna de mis otras primas, o compañeras de clase, si quieres puedes hacer lo mismo, cuando mas vallamos mejor lo pasaremos...veras sera un baile para recordar.

La verdad que era una idea escelente de este modo no no steniamos que procupar por la pareja si la teniamos o no, iriamos en grupo, todas juntas de este modo nadie estaria sola y todas nos lo podriamos pasar bien, sin estar pendientes de si nuestra pareja no hace caso o paa de nosotoas, o se va con otra y nos deja mal
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Mar Oct 25, 2011 4:41 pm

Lily dijo que tal vez la historia le agradaría a Rose, eso me pareció bien, creo que seria bueno que respire aire fresco.. bueno seria una forma de decir, pensé cuando volvía a mi libro, me pregunto si Albus tendría ya pareja, aunque seria una malo de mi parte parecer que tenia interés en su hermano, aunque no fuera cierto.

- ¿Y.. Albus tiene pareja?- Pregunte, al menos para no terminar la conversación, ya que se había detenido por un momento, aunque no cambiamos de tema, quizás estuviera siendo muy entrometida en la vida de Albus al preguntarle eso, pero era solo por curiosidad, pensaba mientras esperaba la respuesta de Lily.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Miér Oct 26, 2011 10:38 pm

Albus?? pues que yo sepa aun no, y si la tiene seria la primera noticia que tendria del asunto, nadie me habvenido con chisme de que mis hermanos hubieran conseguido pareja, de James es normal que no me digan nada, su vida amorosa es un mundo aparte pero de albus me hubieran dicho por?? quieres que se lo digamos tambien a el?

La veradad que esa pregunta era muy buena, tenia que enterarme de eso porque era algo muy importante no queria con mi hermano alguien que no mereciera la pena, sabia que por James no me tenia que preocupar las mal paradas podian ser ellas, pero Al siempre fue mas bueno y confiado que el, y habia que estar al tanto de que no se le acercaran lagartas con malas intenciones y con mas interes en otras cosas que el pueden proporcionar que en el mismo.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Jue Oct 27, 2011 10:02 pm

Lily contesto diciendo que aun Albus no tenia pareja, o eso era lo que ella suponía, quizá tenga pero lo tiene muy guardado ya que los rumores no había corrido por los pasillos, me pregunto por que tanta interés en que tenga pareja o no tal persona, quizá sea por que le agrada esa persona o algo similar, pensé yo mientras escuchaba terminar de hablar a Lily.

- Si, si lo ves pregúntale si quiere ir con nosotras, quizá le interese- Respondí yo, mientras mi vista se guiaba hacia el lago, al parecer se encontraba tranquilo, era un hermosos día, ya lo había contemplado esta mañana, pero no con tanta tranquilidad como ahora.

- O tal vez le preguntare yo, cuando lo vea- Sonreí a Lily, mientras pensaba que quizá seria una buena idea, aunque me gustaría ir yo y el solo, pero ya le dije a Lily que iríamos así, y volví mi vista al hermoso lago, como lo había hecho anteriormente.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Vie Oct 28, 2011 10:37 pm

- De seguro que si se lo dices tu acepta antes que si se lo dig yo, me dira que es raro ir a un baile con su hermana, pero tu por otra parte le caes muy bien y no eres familia asi que no creo que rechace la invitacion.

La verdad que seria interesante, y algo bonito que surgiera algo entre los dos, habia una linda pareja, pero si me metia por el medio de seguro mi hermano entraria en colera y con llevarme a medias con uno d los dos tenia bastante, no se si me daria para discurrir maldades en contra de los dos.

-Y tu hermano tendra pareja ya??? porque si no tambien le podriamos decir, es otra manera de que albus acepte si no es el unico chico sera aun mas facil, tambien podemos preguntar a mi primo Hugo.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) - Página 2 Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.