Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.
Sticks to power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) 2ey9jbp
Staff
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) O5p178 Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) S6ojue Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) 29zvr4j
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Jqjq5k
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) W8ltdy
Últimos temas
» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Relaciones~
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:10 pm por Irisley Matt

» Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:37 pm por Lily L. Potter

» Lily Luna Potter
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:57 pm por Lily L. Potter

» Paseando por el bosque, buscando que hacer ( Sarahnny Matt )
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:43 pm por Sarahnny Matt

» ~Sarahnny Muriel Matt~
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:04 pm por Sarahnny Matt

» Relaciones de Rosie ^^
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:50 pm por Sarahnny Matt

» Me Relations - Lyssander Scamander
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:49 pm por Sarahnny Matt

» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Busqueda~
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:47 pm por Sarahnny Matt

» Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:22 pm por Irisley Matt

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) 11k9jmc
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Cats3310
Hermanos
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Cats3510
Elite
Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Afilia11> Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Knife1
license
Talking to the Magic, es un foro creado ante licencia de CCA, tanto los gráficos, como la historia y los contenidos, fueron creados por la fundadora del foro Sarahnny Matt. Y las otras miembros del Staff, que son Irisley Matt, y Lyssander Scamander. Advertencia: Si vemos que alguien haya robado contenido del foro, ya sea completa o parcial, sera denunciado a ForoActivo. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

2 participantes

Ir abajo

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Empty Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 4:30 pm

¡Pero bueno! Salí de mi sala común de Slytherin a beber algo y… ¿Se nota qué tengo 15 años? Pues yo creo que no, parece que tengo 18 años. Me cansaba de estar en mi sala común, fui a las tres escobas y ya no se encontraba la bebida típica para las personas de 16 años para abajo, decidí pedir un trago, me di cuenta que estaban muchas personas más mayores que yo, y aun más Ravenclaw. Pedí un trago pero decían si tenía la edad suficiente para beber eso.
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Empty Re: Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 4:41 pm

Era un día, de fin de semana templado, pero hacia mucho frio, a mi parecer
mas de lo normal, el día anterior nos habían dicho que iríamos a Hogsmeralde,
yo decidí ir por que últimamente no tenia muchos deberes.

Cuando en encentro allí, mi compañera de habitación con la cual hablaba, pero muy poco, ella decidió ir con sus amigos a otro sitio, en cambio yo entre a las Tres escobas, por que no tenia muchas ganas de perseguir a mi compañera como si fuera un perro faldero de ella.

Cuando entre decid pedir algo, camine hacia la barra, pero vi que una chica de Slytherin, parecía tener un año menos que yo, no me gustaba las personas que se creían mayores para pedir una bebida así, la verdad es que no se por que lo hacían.

- ¿No te parece que eres muy pequeña para beber eso?-
Pregunte, cuando en acerque a la chica.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Empty Re: Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 4:51 pm

OFF: Siento lo de vieja XD

Un Ravenclaw venia al mismo lugar que yo y pedía lo mismo que yo, no creo que tengamos la misma edad, ya que se veía más vieja que yo, pues más vieja que yo, con arrugas y todo, pero, su pregunta no me gusto mucho creo que ya estoy atrapada aquí, porque si me atrapa un Ravenclaw, me atrapa el director de Hogwarts, lo que no entiendo mucho. Su pregunta debería ir derecho a mí, o si no recto a mí, que es lo único que pensaba.

-!Dios! ¡¿Pequeña para beber esto?! –Respondí- ¡¿Estas demente?!
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Empty Re: Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 5:25 pm

La chica me contesto haciendo una exclamación, preguntándome si estaba demente, la verdad era que no, solo creía que estaba mal que una niña como ella estuviera bebiendo eso,vi que me tiraba una mirada arrogante, pero no hice ningún comentario sobre eso.

- No, solo digo que eres muy pequeña para beber eso- Dije yo, recordando que mi madre una vez me había dicho que cualquier cosa rara que viera y que estaba mal le dijera al director del colegio, pensaba mientras di una mirada a la chica que abría la boca para contestar.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Empty Re: Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 5:39 pm

-No lo soy, lo serás tú.

Respondí a la chica que me miraba de arriba hacia abajo, lo cual me molestaba. Me quite la chaqueta con el calor que hacía, por lo que se veía completamente el vestido negro sin mangas que tenia pues eso era todo, la palabra “Pues” se está haciendo más popular de lo que es. Tenía un papel sobre un baile de Hogwarts, le di el papel a la chica, pero sin decir nada para no iniciar una pelea con mis palabrotas de Slytherin, lo cual le molesta a todos.
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Empty Re: Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 6:00 pm

La chica que me miraba arrogantemente, a mi parecer era una niña, yo también lo era, pero al menos era lo suficiente madura para poder aceptarlo, me decía a mi misma cuando la chica se paro y se saco que abrigo, seria mejor no volver a decirle ni una palabra ya que al parecer se estaba enojando cada vez mas. Cuando se saco su abrigo tenia un vestido negro abajo, con mangas cortas.

- Ponte el abrigo, te puedes enfermar, niña- Dije yo, en realidad me quise defender de su mirada, lo mejor era contraatacar, pero era cierto, con un vestido en pleno invierno, sonrei por lo bajo. Lo único que espero es que no se ponga con su aire de superioridad, ahora que hice ese comentario.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Empty Re: Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 7:12 pm

-Sí, ¿Y a ti que más te da?–Le dije.

Le respondí y le pregunte lo necesario. Esperaba que la hora pasara rápidamente, cuando me dieron el trago, resbale mi mano y la botella de vidrio se rompió, los pedazos no eran grandes, uno de los pedazos le cayó en la cara, saque mi varita, ella parecía insegura, mi varita brillo con un brillo verdoso al pronunciar un hechizo, entonces la pequeña e insignificante marca se borro y se quedo como si no hubiera pasado nada.
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Empty Re: Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 7:37 pm

Al decir eso la chica, la verdad es que no esperaba su respuesta, seguramente la niña no tendría noción, ya que no se percato y tiro el vaso al piso. Yo permanecí en mi lugar, aquella chica no tendría control, pensé al ver que arreglaba lo roto con un movimiento de varita, supuse que estaba mal lo que hacia, ya que no se puede hacer magia afuera de Hogwarts.

- Sabes que no esta bien hacer magia fuera de Hogwarts- Dije yo, pensaba comunicarle al director cuando llegara a el establecimiento, eso influye contra las normas, seguramente la chica no se percata de la realidad, supuse yo.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Empty Re: Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 7:47 pm

-No me importa, por lo menos agradece que salve tu vida.

Yo era la chica desconocida, ya que conocía el nombre de aquella chica, conozco a todos los Ravenclaw “Al rezar solo se puede lamentar”, lo que fue que me enseno mi madre, fue lo que ella me enseno, y esto fue lo de mi padre “Ama a tus enemigos, no les pegues aunque sean tus amigos” saque mi varita una vez mas y pensé en utilizar un hechizo mágico para algo… el hechizo “Aliento de Pimienta”.

- Aliento de Pimienta, es lo que te mereces por no agradecer.
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Empty Re: Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 8:39 pm

Tendria que haberla agradecido, aunque estuviera mal lo que habia echo la chica, eso de tirar un hechizo para reparar el vaso. Seguramente se habria enojado por que no le di las gracias, no tenia por que hacerlo, ademas rompio una regla.

La chica como lo supuse cojio su varita nuevamente, creo que eso estaba muy mal, seguramente estuviera volviendose loca, no tenia ni el mismisimo pensamiento de que estuviera haciendo aquello niña.

- Pero que haces eso- Dije yo, mientras pense que seria mejor defenderme de aquel hechizo que me estaba por tirar. Protego- Dije y el hechizo no me llego por suerte, sabia que estaba mal lo que hacia, pero no me importo, creo que la emjor forma es defendiendose.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Empty Re: Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 9:40 pm

-No parece que queramos una pelea entre las dos.

Me levante del asiento y cogí de la mano a la chica hasta llevarla a algún lugar, donde no se pueda dar cuenta de que estoy en problemas, aunque ella ya debió darse cuenta de aquello, exacto, aunque no se pueda, la amistad es lo mejor entre ambas, no solo entre un Ravenclaw y un Ravenclaw, porque yo soy Slytherin y siempre lo seré.

OFF: Ya te paso la url del nuevo post en el chat, postéame en relaciones Cool
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander) Empty Re: Por lo menos un trago... (Lyssander Scamander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.