Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.
Sticks to power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en la biblioteca... (libre) 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

en la biblioteca... (libre) 2ey9jbp
Staff
en la biblioteca... (libre) O5p178 en la biblioteca... (libre) S6ojue en la biblioteca... (libre) 29zvr4j
en la biblioteca... (libre) Jqjq5k
en la biblioteca... (libre) W8ltdy
Últimos temas
» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Relaciones~
en la biblioteca... (libre) I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:10 pm por Irisley Matt

» Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)
en la biblioteca... (libre) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:37 pm por Lily L. Potter

» Lily Luna Potter
en la biblioteca... (libre) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:57 pm por Lily L. Potter

» Paseando por el bosque, buscando que hacer ( Sarahnny Matt )
en la biblioteca... (libre) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:43 pm por Sarahnny Matt

» ~Sarahnny Muriel Matt~
en la biblioteca... (libre) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:04 pm por Sarahnny Matt

» Relaciones de Rosie ^^
en la biblioteca... (libre) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:50 pm por Sarahnny Matt

» Me Relations - Lyssander Scamander
en la biblioteca... (libre) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:49 pm por Sarahnny Matt

» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Busqueda~
en la biblioteca... (libre) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:47 pm por Sarahnny Matt

» Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)
en la biblioteca... (libre) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:22 pm por Irisley Matt

en la biblioteca... (libre) 11k9jmc
en la biblioteca... (libre) Cats3310
Hermanos
en la biblioteca... (libre) Cats3510
Elite
en la biblioteca... (libre) Afilia11> en la biblioteca... (libre) Knife1
license
Talking to the Magic, es un foro creado ante licencia de CCA, tanto los gráficos, como la historia y los contenidos, fueron creados por la fundadora del foro Sarahnny Matt. Y las otras miembros del Staff, que son Irisley Matt, y Lyssander Scamander. Advertencia: Si vemos que alguien haya robado contenido del foro, ya sea completa o parcial, sera denunciado a ForoActivo. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

en la biblioteca... (libre)

2 participantes

Ir abajo

en la biblioteca... (libre) Empty en la biblioteca... (libre)

Mensaje por Rose Weasley Dom Oct 23, 2011 9:52 am

Exámenes, exámenes y...¡¡más exámenes!! y no es que estuviera agobiada por ello, al contrario! iba al día, y los llevaba excelentemente bien, pero acababa de encontrarme en el pasillo con mi prima Lily, quien me "exigía" que me fuera a dar una vuelta con ella... ¿pero acaso no se daba cuenta de que no tenía tiempo? en el colegio, siempre había destacado por mis excelentes notas, dignas del más erudito ravenclaw, y si no quería que eso cambiase, no podía permitirme el despistarme de ese modo, justo cuando se acercaban cuatro peligrosos exámenes..
Paseé por las estanterías, absorta en la belleza del lugar, que se encontraba completamente vacío: muy poca gente entendía la magia y la enorme atracción que ese mítico lugar encerraba entre sus libros... solo yo sabía disfrutar plenamente de un lugar como aquel, aquel era mi lugar.... era perfectamente capaz de perderme entre los libros durante horas y horas, e incluso días... ni siquiera me hacía falta comer ni dormir, pues sus páginas eran mi alimento.

Llegué a la sección que buscaba, y saqué un par de libros necesarios para el estudio de runas antiguas, el examen que tenía más próximo.
Me senté. Abrí uno de los libros, dispuesta a sumergirme entre sus páginas, cuando una tos detrás mío me interrumpió.
Asustada, pues pensaba que estaba sola, me volví a ver de quién se trataba...
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

en la biblioteca... (libre) Empty Re: en la biblioteca... (libre)

Mensaje por Lily L. Potter Dom Oct 23, 2011 10:03 am

Iba a ir a buscar a mi prima de nievo, llevaba dias encerrada en la biblioteca entre libros, ya pensaba que habia dormido hasta en la bilbioteca. Sabia lo importante que era para ella estudiar y tener buenas notas, aparte de que era algo que le gustaba, pero para su estabilidad mental, tenia que aprender que habia mas cosas en el mundo y que tenia que tener un equilibrio, y me habia propuesto mostrarselo yo.

Me dirigi directa a la bilbioteca ya que buscarla en otro sitio que fuera aquel, seria una tottal y ablosuta perdida de tiempo. Cuando entre m percate de que no habia mucha gente, sin duda aun interesandose por los estudios el resto de alumnos, la mayoria por lo menos sabia que eso no era lo primero.

Mire entre las estanterias y en las mesas buscando a mi prima, de pronto la vi, vi esa melena pelirroja parecida a la mia, pero algo mas rizada. Tenia la cabeza practicamente pegada a un libro, tenia una enfermedad, y grave. Me acerque a ella y me la quede mirando esperando haber si reaccionaba o si se sentia observada, igual estaba tan absorta que ni cuenta de dabria de mi presencia, eso no lo sabia pero habia que probar.

cuando me acerque por detras a los segundos dio un respingo, bien seguia consciente de este mundo, se habia asustado al sentirse observada, se giro.

- Hola, que tal???? vengo de nuevo a buscarte, venga vamos a darnos una vuelta un rato media hora, solo para que tomes algo de comer y te de un poco el aire, que se te esta poniendo la cara verde de no ver la luz del sol.

Le dije en susurros para que no me reprimiera por hablar de forma escandalosa en la biblioteca, y de forma dulce y sonrriente, tampoco queria que se enfadara, de verdad que solo queria que le diera el aire, estaba comenzando a tener ojeras de un color verde que daba bastante grima.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

en la biblioteca... (libre) Empty Re: en la biblioteca... (libre)

Mensaje por Rose Weasley Mar Oct 25, 2011 10:44 am

Sacudí la cabeza con vehemencia, me estaba poniendo de muy mal humor esta situación, y no quería discutir con Lily.
-Perlo Lily!- intenté explicarle con paciencia. -¿No ves que tengo cuatro exámenes la semana que viene!? ¿Cómo demonios pretendes que me vaya a perder el tiempo, cuando tengo taaanto que hacer!!?- le dije lo más delicadamente posible.
Ella negó con la cabeza por toda respuesta.
¡¡Merlín, qué insistencia!!

-¿Y qué es eso de que se me está poniendo la cara verde? ¡yo la veo igual que siempre! Lily, hay momentos y momentos para tomar el aire y vaguear, y te aseguro, que ese no es uno de ellos. Además, si pretendo mantener mi nivel académico, no puedo permitirme salir de aquí- le dije ya algo más seria, esperando su reacción.
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

en la biblioteca... (libre) Empty Re: en la biblioteca... (libre)

Mensaje por Lily L. Potter Miér Oct 26, 2011 10:35 pm

Mientras me replicaba no hacia mas que mirarla cada vez peor, lo suyo no era normal tenia una obsesion enfermiza e insana totalmente.

-Rose, por mucho que tengas cuatro examenes la semana que viene si no te tomas 5 10 o 15 minutos para que el cerebro asimile se expansione y reinie llegara un momento que por mucho que te pegues aqu9i metida no aprenderas nada nuevo y te frustraras porque veras que no avanzas de pagina ni de tema ni de palabra, por una vez en tu vida hazme casi, si no quieres salir fuera pues vale, vamos al comedor merendamos algo, hablmos un poco de alguna cosa, 15 minutos 20 a lo sumo que tu cerebro cambie de aires y vuelves, veras como enpiezas a retener las cosas mucho mejor y que el tiempo te cunde mas.

La mire de manera seria al igual que ella me hacia ami, esta vez no lo hacia por capricho ni por molestarla, lo hacia porque me preocupaba y sabia que eso le vendria bien, qwue llegaria un momento que no retendria mas informacion se desesperaria y se pondria histerica.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

en la biblioteca... (libre) Empty Re: en la biblioteca... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.