Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.
Sticks to power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) 2ey9jbp
Staff
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) O5p178 Una ave es peor que una caida (Lily Potter) S6ojue Una ave es peor que una caida (Lily Potter) 29zvr4j
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Jqjq5k
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) W8ltdy
Últimos temas
» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Relaciones~
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:10 pm por Irisley Matt

» Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:37 pm por Lily L. Potter

» Lily Luna Potter
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:57 pm por Lily L. Potter

» Paseando por el bosque, buscando que hacer ( Sarahnny Matt )
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:43 pm por Sarahnny Matt

» ~Sarahnny Muriel Matt~
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:04 pm por Sarahnny Matt

» Relaciones de Rosie ^^
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:50 pm por Sarahnny Matt

» Me Relations - Lyssander Scamander
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:49 pm por Sarahnny Matt

» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Busqueda~
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:47 pm por Sarahnny Matt

» Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:22 pm por Irisley Matt

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) 11k9jmc
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Cats3310
Hermanos
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Cats3510
Elite
Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Afilia11> Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Knife1
license
Talking to the Magic, es un foro creado ante licencia de CCA, tanto los gráficos, como la historia y los contenidos, fueron creados por la fundadora del foro Sarahnny Matt. Y las otras miembros del Staff, que son Irisley Matt, y Lyssander Scamander. Advertencia: Si vemos que alguien haya robado contenido del foro, ya sea completa o parcial, sera denunciado a ForoActivo. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

2 participantes

Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 4:13 pm

Me hallaba en los jardines, caminando buscando una víctima para mis pensamientos, normalmente en los jardines solo se encontraban Ravenclaw y Gryffindor, eso porque a las demás casas no les agradaba mucho el jardín porque tienen alergia a las flores. Pero de hecho, yo no tengo ningún tipo de alergia, solo mi hermana Sarahnny, la cual estaba castigada por el jefe de la casa de Slytherin, ningún otro tipo de gesto justo. Pues el día estaba aburrido, no encontraba ninguna víctima para la vida, me senté en un árbol y comencé a mirar a cada una de las personas de las casas, al parecer, era la única Slytherin que se encontraba en el jardín.
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 4:25 pm

Era un día como otro cualquiera, estaba en la sala común sola y aburrida, hacia un rato que esperaba haber si alguna de mis compañeras llegaban de la biblioteca de estudiar, era un lugar que claramente no me llamaba la atención todo el mundo conseguía concentrarse en aquel lugar excepto yo. Cuando determine que la espera seria larga, larguísima, decidí que lo mejor seria salir a los jardines, para ver si en aquel lugar encontraba alguna cosa interesante que hacer o alguien con quien pasar el rato.

De camino a los jardines no me cruce con nadie, algo realmente raro, no sabia donde se metía la gente hoy pero era como si se la hubiera tragado los muros del castillo. Cuando llegue a mi destino vi. que en aquel lugar había también poca gente, la mayoría Rawnclaw y Gryffindor pero tampoco en cantidades como para decir que estuviera lleno.

Camina despistada cuando algo me llamo la atención, algo que no era normal ver por allí, una Slytherin, además no me sonaba no la conocía. Pase por delante intentando no mirarla pero con seguridad, bien era sabido que los Slytherin no nos tenían especial cariño, y menos aun si teníamos en cuenta quien era yo. Bueno no sabia quien era, podía que fuer aun Slytherin diferente a los demás, decían que los milagros existen.

Decidí sentarme a unos pocos metros de ella en uno de los bancos que había y sacar un libro que traía en el bolsillo de la tunica y ponerme a leer aquel tema de pociones del cual debía realizar una redacción para dentro de dos días.

Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 4:39 pm

Se notaba que alguien me estaba mirando, me pare del árbol y me aparte del objeto mencionado. Respire lo mas que podía, y no parecía estar cerca de algo oloroso, vi como una chica de Gryffindor miraba el libro que tenía en la mano y me miraba a mi también, eso era algo muy sospechoso, muy sospechoso. Cerré los ojos y creía estar recordando algo, pero nadie, no conocía a tal cara Chica-Gryffindor-Pelirroja, claro que no por lo que me acerque a ella y empecé con un tema esperando a que me contestara.

-Hola, ¿Te conozco? –Le dije a la Gryffindor- Porque a mí me parece que no.
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 4:47 pm

Seguía centrada en mi libro, y de vez en cuando mirando a la Slytherin aun sin conocerla todos ellos me desprendían un aro de desconfianza, era bien sabido que no era seguro estar cerca de uno de ellos y bajar la guardia, ya que los pocos ilusos que lo habían hecho habían terminado en la enfermería, y no estaba dispuesta a ser una de ellos.

Cuando menos me lo espere la chica se levanto y camino hacia mi, no sabia con que intenciones pero estaba preparada, tenia por si las moscas la varita amano en el bolsillo mas cercano. Aun así hice como que no me enteraba de que la chica se aproximaba hacia ami. Cuando llego cerca hablo. Levante la cabeza del libro.

- Hola...no creo que no te conozco, por lo menos no me suena haber hablado con anterioridad contigo. Por que lo preguntas??

Hable intentando parecer amistosa, sin que en la voz se notara la mas mínima tez de desconfianza.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 5:26 pm

Se notaba que la chica no quería hablarme, solo que parecía confusa, ella seguía leyendo el libro, le cogí el libro de las manos y leí el titulo, algo descargable, pero no tengo más elección, aunque sea la mejor, si la mejor elección y yo la mejor. Aunque ya era bastante hablar solo de mi, debía preguntarle algo rápidamente a esa señorita, o Gryffindor diría yo, esa es la palabra correcta, Gryffindor, corta pero larga en mi sentido humorístico.

-No tengo nada para querer preguntar, pero no me gusta que me miren –Respondí- ¿Eres Gryffindor cierto?
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 5:31 pm

Me arrebato el libro de las manos de mala manera, sin duda esto no auguraba nada bueno, aunque claro no se como había sido tan tonta de creerme que una Slytherin no vendría buscando problemas.

-Si claro que soy de Gryffindor creo que eso es mas que obvio.

Me levante de un salto para estar a la altura de ella. No se que pregunta era aquella de que si era de Gryffindor me entraron ganas de soltarle alguna bordería pero seria mejor ir de apoco.

- Y no te estaba mirando concretamente, simplemente miraba a los alrrededores. Y ahora me peudes devolver el libro?

Intente seguir con el tono educado, pero creo que se estaba comenzando a notar que estaba perdiendo la paciencia, sin duda tenia que practicar ese aspecto de mi caracter mas, ya que saltaba de una manera demasiado rapida, y como decían mis primos y hermanos aquello no era bueno para evitar problemas, pero aquí el problema radicaba que el los problemas venían ami los atraía.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 6:01 pm

La chica me respondió, si, tenía razón era Gryffindor. Ella me pidió que le regresara el libro pero yo la ignore y seguí leyendo el libro, muy interesante, muy curioso, tal vez ya puede saber que so Slytherin, y a mí no me importa. No te como en mi pálida piel subía los tonos sonrosados, maldeci, me maldeci a mí misma.

-Eres aburrida.
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 6:15 pm

- Que yo soy aburrida?? mejor no te digo lo que eres tu que no tengo ganas de problemas.

Pero que maleducada sin duda toda una Slytherin, me estaba sacando de mis casillas, lo bueno es que no sabia quien era porque de seguro en el momento en que se enterara de mi nombre la cosa se pondría aun mas feo de lo que ya se esta aponiendo.

Con tranquilidad pero de manera energica le arrebate el el libro de las manos.

-Te he dicho que me devuelvas el libro, es que eres sorda o simplemente tirando a cortira???

Ya me habia pasado, haber como reacionaba a mi respuesta.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 7:19 pm

OFF: ¡Me encanta ser Slytherin!

-Sí, eres aburrida –Dije en tono burlón para comenzar una pelea- digo, más que aburrida.

Le dije a la chica tonta, parecía intentar llorar cuando le dije esto, y esto era lo mejor, tenía una cámara en mi bolso, podía tomarle mas de miles fotografías llorando a la chica, es mejor preguntarle su nombre, o si no, la gente que no la conociera, no me daría talento como Slytherin, lo que se me da mejor, si, lo que se da mejor, fotografiarla llorando va a ser muy pero muy fácil, lo mejor del mundo, lo mejor, ok, en mi mundo es así de rápido pero a lo mejor no lo es.

-Ninguno, pero a lo mejor, tu serás una vieja con arrugas ¿Cómo te llamas?
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 7:24 pm

- Mira que tengo mala suerte queme tengo que ir a juntar con todo los Sly con genes de Trol,.

La mire con por encima del hombro, seguro que estaba planeando algo, pero lo que tenia claro es que no me iba a dejar no lo había hecho nunca menos lo iba a hacer ahora, si queria pelea la iba a tener si se queria reir de mi lo iba a tener dificil y como decian los muggles, quien rie el ultimo rie mejor.

-No sabes quien soy?? pues ya me sorprende, para mi no es del todo agradable pero suelen conocerme aya donde voy. Soy Potter Lily Potter y tu??? aparte de Sly con olor a col rancia claro...
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 7:35 pm

-Ni te atrevas, bruja de 200 –Dije sin aguantar querer comenzar una pelea- aunque no me conozcas, soy la famosa heredera Irisley Matt, para ti Matt.

Saque mi varita y pensé en un hechizo para hacerla llorar y tirarle fotos, aunque también para comenzar una pelea de varitas, lo mejor, lo mejor, tenía un hechizo que puede servir para esta ocasión contra Gryffindor, lo mejor, esa será mis palabras preferidas en frente a un Gryffindor, ok, todo normal, solo algo que faltaba que no soy yo, el hechizo, tengo la varita, la cámara, su nombre, solo faltaba un grande hechizo que la hiciera llorar y comenzar una batalla de hechizos

- Tarantallegra, que risa.
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 7:50 pm

Esta se creia la gran cosa para ser heredera de noseque la verdad y tampoco es que me interesaba. Al ver que la cosa se ponia realmente fea, ya me habia encargado de tener la varita en la mano escondida en la manga de la tunica, y como me esperaba la muy asquerosa me ataco. Me vino justo para esquivar el hechizo tirando aun lado, ya que al estar cerca la una de la otra, no me daba tiempo a sacar la varita para protegrme con magia.

-Maldita desgraciada, aun te creeras la gran cosa por ser heredera o que? Pues yo soy la hija del elegido, el niño que sobrevivio o el que acabo del voldy, y tene mas resperto, y por cierto para ti Potter.

dicho esto y ya con la varita en ristre le ataque.

-Desmaius, Reducto, Expeliarmus.

Lance un hechizo detras del otro, sin duda alguno o todos repeleria, pero no me pensaba dejar, aqui iba a haber un duelo...y no iba a ser bonito.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 7:56 pm

Vi que arriba había una escoba de quiddicth, la cual tenía mi nombre, pensé en lanzar hechizos desde arriba. Rápidamente la chica me lanzo tres hechizos, aunque no solo me sabía esos hechizos, procure hacer que el director no me viera de lo alto, porque pueden lanzarme algo para que pare de volar.

-Arriba, Avis, Serpensortia
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 8:08 pm

-Protego

La muy asquerosa subio a una escoba para atacarme desde el aire pero si se pensaba que me iba a quedar atras estaba realmente muy equivocada tendria dificil atacarme si no me veia. Saque del bolsillo de la tunica la capa de invisibilidad me la puse por encima.

- Crees que eres la unica que sabe trucos?? desde pequeña me enseñaron a defenderme.

- Reducto, Levicorpus
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 9:35 pm

-Nada mal para una principiante, protego.

Creo que ya era bastante para la pobre chica, aunque era lo necesario, solo era una prueba, ella ya debería estar, cansada, saque la varita de nuevo, dije Accio para poder atraer el árbol que estaba a lo lejos para poder bajar de la escoba.

-Basta –Dije sacando la cámara y fotografiándola- ¡Di patata!
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 9:46 pm

- JAJAJAJAJAJAJ pobre ilusa...como quieres hacerme una foto si no puedes verme?? y para que quieres una foto mia? quieres que te la firme?? te la dedico??? no sabia que me habias tomado tanto cariño en tan poco rato.

No sabia exactamente para que queria la foto, nolo entendia, era rara, pero rara la pobre chica, habia visto Slytherin de muchas maneras pero como aquella...ninguna.

-Para que quieres exactamente una foto mia, espantajo?? ACCIO CAMARA.

Intente quitarsela con un accio, tenia que enterarme para que queria sacarme una foto.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Irisley Matt Sáb Oct 22, 2011 9:57 pm

-¡Protego! No sabes lo que puede ocurrir querida.

No quería arruinar mi reputación solo dejando que un Gryffindor… no voy a tener compasión, no voy a tener compasión con esta chica, no la soporto, dejare la pelea de hechizos y empecé con una de palabras que a nadie le gusta que se las digan.

-Sabes que eres tan fea, no, horrible, tu nombre no tiene sentido, ¡y menos tu apellido!
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 11:30 pm

- Y con eso me quieres ofender??? si yo soy fea mejor no comentemos que eres tu, que nombre ni tiene sentido?? pues aya tu y tu gran cultura que como podemos ver es reducida, y en cuanto a mi apellido, con bastante mas prestigio y mas conocido que el tuyo, que para mi que es lo que mas te molesta de todo.

Poero...pero...esta chica de que me iba??? me estaba empezando a sacar de mis casillas, mi paciencia estaba comenzando a llegar a su fin, y no queria tner que enzarzarme en una pelea de las grandes en este momento, y menos tener que enseñarle a esta pobre insulsa que es la vida. Sin duda la habian educado para que se crellera la mejor de todo el mundo y que podia hacer lo que se le antojara, pues bien...jabia topado con la horma de su zapato.

-Habre...experimento de trol, alguna lindura mas que tu cabezita discurra para intentar ofenderme?? que seguro que se te ocurre algo mejor...algo de mas de sesera tendras.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Irisley Matt Dom Oct 23, 2011 7:04 pm

-Claro, no es una ofensa cualquiera, te aseguro, que tu deberías llegar a ser un muggle muy feo, una persona mala -Dije- , ojala hubieras quedado en esta casa, porque me agradas, el único Slytherin que no me agrada es mi hermana, porque no parece muy digna de ser Slytherin.

La chica me agradaba, debería ser una Slytherin, pero no una Slytherin cualquiera, una muy pero muy digna de Gryffindor, pero con muy poca inteligencia, mis padres me odian, y eso que soy la mejor del grupo de mi casa. Al recordar esto, me caí al suelo y me puse a llorar. Lo único que faltaba, la historia que siempre olvide en mi corazón, lo que siempre, lo que siempre aguante, es que nunca podía tener alguna amistad porque yo los ignoraba, yo era la única, la única enserio, la única, y ella, mi hermana no tiene la misma historia que yo. La chica se acerco a mí, se quedo mirándome por un rato, y después me dijo algo para que parara de llorar, ella se agacho para poder ayudarme.
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Dom Oct 23, 2011 8:45 pm

De repente paso de insultarme a decirme que le gustaria llevarse bien conmigo y que le hubiera gustado que quedara en su casa o algo parecido, la verdad que era muy extraño algo como aquello no me habia pasado nunca, habia pasado de insultarme y atacarme a casi decirme que le gustaba como era. Yo solo podia mirar con cara de desconcierto, sin saber que es lo que se traia entre manos.

De pronto se arrodillo en el suelo, se puso a llorar ahora si que no entendia nada. De repente me comenzo a dar pena, que le pasaria a la chica para tener unos cambios tan prontos, llegue a pensar que tenia un trastorno de la personalidad importante. Me arrodille a su lado, para intentar calamarla.

-Oye no llores que no ha sido para tanto no te preocupes...y...tu hermana si tan mal te llevas con ella pues pasa, olvidala haz como si no estuviera es lo quehago yo con los mios cuando se ponen insoportables...tengo dos y chicos asi que imagina...por eso soy asi, no me dejo de nadie...estoy escarmentada.

Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Irisley Matt Miér Oct 26, 2011 11:48 pm

-Nada… nada puede…

¿Nada puede que? Al parecer, alguien utilizo un hechizo para perder la memoria. Pero gracias a mi sentido del olfato, pude oler la varita de donde provenía el hechizo, aunque también… o no, vi a varias personas luchando en un duelo de hechizos, no era bueno dejar a la Potter en medio de… ¿En medio de que? El hechizo… el hechizo que hace aquel… dolo alguien tan cruel…

-Vámonos de aquí Lily…
Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Irisley Matt Jue Oct 27, 2011 12:09 am

Irisley Matt
Irisley Matt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Lejos, no intentes buscarme
Edad del Pj : Estudiante

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una ave es peor que una caida (Lily Potter) Empty Re: Una ave es peor que una caida (Lily Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.