Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sticks to power
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ´´Que paso despues de aquellas epocas? Bueno, si no lo has intentado o no has podido, tu varita es el poder que necesitamos, eso si cooperas en ayuda con nosotros.

Solo podemos ayudarte en mas de lo que piensas, siempre seras nuestro amigo.
Registrarte, Loguearte, o no anunciamos.
Sticks to power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) 2ey9jbp
Staff
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) O5p178 Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) S6ojue Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) 29zvr4j
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Jqjq5k
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) W8ltdy
Últimos temas
» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Relaciones~
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:10 pm por Irisley Matt

» Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:37 pm por Lily L. Potter

» Lily Luna Potter
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:57 pm por Lily L. Potter

» Paseando por el bosque, buscando que hacer ( Sarahnny Matt )
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:43 pm por Sarahnny Matt

» ~Sarahnny Muriel Matt~
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:04 pm por Sarahnny Matt

» Relaciones de Rosie ^^
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:50 pm por Sarahnny Matt

» Me Relations - Lyssander Scamander
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:49 pm por Sarahnny Matt

» ~Irisley Emillie Matt~ ~Ficha Busqueda~
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:47 pm por Sarahnny Matt

» Terminando la primera historia (Lyssander Scamander)
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:22 pm por Irisley Matt

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) 11k9jmc
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Cats3310
Hermanos
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Cats3510
Elite
Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Afilia11> Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Knife1
license
Talking to the Magic, es un foro creado ante licencia de CCA, tanto los gráficos, como la historia y los contenidos, fueron creados por la fundadora del foro Sarahnny Matt. Y las otras miembros del Staff, que son Irisley Matt, y Lyssander Scamander. Advertencia: Si vemos que alguien haya robado contenido del foro, ya sea completa o parcial, sera denunciado a ForoActivo. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 4:15 pm

Estaba en la Sala Común, cuando se me ocurrió ir al lago a leer un poco, ya
que el día estaba templado, pero un día normal para ser otoño. Aunque la temperatura bajaba cada vez mas, día tras día. Era un día con mucho sol, por eso prefería salir al lago.

Ese día me había despertado algo tarde por aquello no tuve tiempo de desayunar, aunque
no tenia mucha hambre. Camine hacia allí, con el pensamiento de que era un poco tarde la verdad, los pasillos estaban despejados, por suerte no había ningún Slytehrin, ellos nunca se te dejan en paz, pensaba mientras me encaminaba al lago.

Al llegar, busque un árbol, y como me lo supuse anteriormente estaban todos ocupados, con respecto de ser fin de semana, y el di estaba muy bonito. Encentro uno, que tenia la vista perfecta para el lago, camine hacia allí, pero para mi sorpresa el árbol no estaba vacuo, había una chica pelirroja, la reconocí facilmente, era Lily Potter.

- Hola Lily- La salude yo, mientras me acercaba a ella.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 4:31 pm

Era un día común de otoño en Hogwarts, aunque tampoco era un día frio y aprovechando que era fin de semana y no tenia una cantidad indecente de tareas y trabajos decidí que lo mejor seria bajar un rato al lago. Desde el primer día que había pisado el colegio aquel lugar se había convertido en un sitio especial. Cuando estaba estresada o necesitaba tomar aire y relajarme era el lugar indicado, ya que el ambiente que se respiraba era tranquilo, infundía paz.

Cuando llegue había muchos de los lugares preferidos para sentarse ocupados sin duda no era la única que había tenido la idea de bajar a aquel lugar, pero por suerte en la parte mas alejada encontré uno desde el que se tenia una vista completa de lago y me senté. Me quede contemplando el lago, pensado en las personas que allí vivían y si algún día antes de abandonar el lugar vería al famoso calamar gigante, cuando de repente escuche una voz que me era familiar saludándome, me gire de inmediato.

-Hola Lyss que tal? Quieres sentarte un rato conmigo y hablamos? Que tal te van las clases?
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 4:52 pm

Me senté al lado de Lily, como ella me lo había propuesto, la verdad era que me lo esperaba, nosotras siempre tuvimos una buena relación, me agradaba mucho aquella chica, era simpática, y dulce. Todavía no se por que a mi hermano no se le ocurrió ser su novio, aunque tengan dos años de diferencia, de todas formas hacen una bonita pareja, igual no abría que entrometerse en ello.

- Pues.. me va bien- Conteste a Lily, mientras veía que sujetaba un libro en la mano,
- y.. a ti como te va?, que lees?- Volví a preguntar, mientras miraba el lago, era un bonito día, como había pensado anteriormente, pues la respuesta que le di a Lily, parecía estar bien, ya que los exámenes y los deberes no se comparaban con los de MHB, el año anterior si que había sido agotador.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 4:59 pm

- Ley encantamientos, tengo que hacer una redacción de este tema par el Martes y la verdad que leo y me concentro mucho mas aquí que encerrada en la sala común.

Era agradable tener la compañía de Lys siempre nos habíamos llevado muy bien aun teniendo un par de años de diferencia. También me llevaba bien con su hermano gemelo, Lorcan al que ahora que caía en la cuenta hacía mucho que no veía.

-Oye Lys y tu hermano que es de el?? que tal le va todo? la verdad es que hace mucho que no lo veo no se donde para, me imagino que debe de estar liado con las clases y las tareas. Si lo ves dale recuerdos de mi parte.

- Y hablando de las clases, Que tal te van?? como se presentan los examenes? yo me he dado cuenta que cada año que vamos subiendo la cosa se va poniendo mucho mas seria.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 5:44 pm

Lily respondió diciéndome que estaba haciendo una redacción para Encantamientos, pues no me gustaba mucho esa asignatura a mi, preferiría, Botánica o una de ellas, también me iba muy bien en defensas contra las artes oscuras, aunque no me gustaba tampoco.

De pronto Lily me había preguntado sobre mi hermano, la verdad era que yo tampoco hace rato que no lo veía seguramente debe estar merodeando por allí, me pregunto que sera de el. - No lo se, hace rato que perdí el contacto con el, de seguro debe estar con sus amistades- Respondía a la pregunta de Lily, mientras sacaba mi libro de la mochila, supuse que no estaría mal leer un rato, pensé, mientras sacaba el libro que estaba leyendo días atrás.

- Me va bien, por suerte no tenemos muchos deberes- Respondí a la otra pregunta de Lily, esa chica si que suele hablar mucho, pensé yo cuando se me ocurrió preguntarle como le iba a ella.

- Y.. a ti como te va?- Pregunte yo, para romper el interrogatorio que hacia Lily, sonreí por lo bajo, al pensar eso.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 5:59 pm

Al igual que yo ella tambien hacia días que no sabia de su hermano, la verdad que lo extrañaba de pequeños nos caíamos bien y cuando comenzamos el colegio también y de pronto de un día para el otro la relación se perdio y la verdad que eso me daba pena.

- Yo la verdad que bien, esto de encantamiento no me da mucho trabajo ya que es una asignatura que siempre me ha gustado al igual que Defensa Contra las Artes Oscuras, la que peor llevo es pociones, tengo que ir piniendo ayuda a mi prima a cada rato, para hacer trabajos porque la verdad nunca se me dieron bien, lo malo es en clase cundo estoy sola.

- Y este año vas a estar en el Equipo de Quiddich?? la verdad es que yo ya estoy deseando de que comiencen los entrenamientos y los partidos.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 6:21 pm

Pregunte a Lily como le iba en clases, ella me respondió que bien, seguramente ya me había supuesto que era muy buena en Artes Oscuras, al igual que su padre, mi madre me contó que Harry había echo un ejercito para derrotar a el Innombrable, lastima que ella no este para verla nuevo, como quisiera que este aquí ahora, esta, pero ya nose la misma a la cual yo conocía como mi madre, sin embargo era algo inexplicable a mi parecer.

De pronto Lily me pregunto si sabia cuando eran las inscripciones para Quidditch, nunca me gusto el juego, por que no sabia jugar, aunque vi jugar a ella años anteriores, jugaba muy bien como buscadora.

- No, sabes que juego pésimo- Respondí a Lily, que parecía ansiosa por que empezar a, tendría que estarlo, sabia que a ella le gustaba mucho el Quidditch, no era de impresionarse.

- Jugaras de buscadora, verdad ?- Pregunte a Lily, y seguí leyendo el libro que había sacado de mi mochila.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 6:26 pm

- Si aunque mis hermanos también querían ese puesto no les ha quedado otra que reconocer que soy mejor que ellos, siempre lo he sido y siempre he tenido líos con ellos por eso mismo, que mala es la envidia.

-No has pensado en volver a intentarlo o en aprender, te aseguro que es realmente entretenido, y volar... no hay una sensación parecida a esa, cuando estas arriba parece que todo fuera posible.

La verdad tenia ganas, sabia que a Lys nunca se le había dado bien por mucho que habíamos intentado en mas de una ocasión cuando teníamos reuniones, nuestros padres cuando eramos pequeños quedaban mucho, eran amigos, por algo su madre era mi madrina y como segundo nombre tenia el de ella Luna.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 6:39 pm

Lily me contestado diciéndome que eligir ese papel en el juego, pero pelearía mucho con sus hermanos, es cierto ellos siempre les fue bien en quidditch, seguramente por que ambos padres jugaban bien y era cosa genética, o simplemente se criaron con el pensamiento de jugar a aquello.

- No, deberás,no es lo mio, sabes que prefiero leer y estudiar- Dije yo, lo mio era estudiar, nose estaba segura de que jugaría bien al Quidditch, lo había intentado muchas veces, pero siempre me fue pésimo, siempre termino estrellan dome con algo, o simplemente callen-dome de la escoba, desde aquella vez cuando era pequeña, no lo intente hacer mas.

-Mi hermano juega bien como guardián- Volví a decir yo, aunque supuse que ella ya los había, ya que Lorcan estaba en el equipo de Gryffindor. Pero no tenia ni la menor idea de quien era el capitán, de seguro sea Albus, supuse mientras esperaba a que Lily dijera algo.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 6:54 pm

- Si la verdad que tu hermano es un gran jugador, es muy entretenido jugar con el, un autentico placer. una pena que haga tanto tiempo que no hablo con el de verdad se le extraña, si lo ves le dices que me busque o algo, ya pienso que me esquiva.

La verdad que me encataba jugar con su hermano, era entretenido y un guardian excelente las veces que había ocupado el puesto de cazadora para que el practicara me habia sido imposible anotarle mas de dos o tres tantos.

- Yo la verdad que estudiar estudio lo justo y de momento me ha ido bien, siempre apruebo todo con buenas notas, para lo que estudio puedo quejarme, aunque ya lo hace Rose por mi, que siempre me esta reprendiendo por no estudiar mas, y cuando apruebo parece que hasta se enfada.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 7:26 pm

Lily habia echo un comentario que no me agrado, no creo que Lorcan sea tan tonto como para esquivar a su amiga, tal vez luego hable con el mas tarde a ver que es de su vida, me dije yo mientras miraba alrededor a ver si lo veía cerca, mientras Lily me contaba que Rose siempre la ayudaba con sus deberes, eso era lo que me suponía, Rose siempre fue una chica muy inteligente.

- No creo que te este evitando, por que habría de hacer- Conteste al comentario anterior de Lily, mientra ojeaba las paginas del libro que estaba leyendo. Mire a Lily y no se me ocurrió que decir para romper el silencio que se había formado.

- Y.. como esta Albus- Ha ce tiempo que no lo veía, antes teníamos una muy buena amistad, solo que el ahora esta en otra cosa, de seguro debe estar con sus medas amistades, supuse yo, dejando de mirar a Lily y volviendo con mi lectura.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 7:34 pm

- La verdad es que no lose, es solo un comentario, de verdad no querria pensar de verdad que lo que esta es evitandome.

Habia hecho el comentario como algo gracioso, un comentario comico, no pensaba ni mucho menos queme estuviera evitando.

-Al bien, otro al que hace mucho que no se de el, anda ocupado con los examenes y las clases, ese si que me esquiva, no le gusta que le valla controlando y ami me gusta porque me aburro y si los tengo controlados, siempre tengo algo que hacer...como meterlos en problemas.

Ese era uno de mis pasatiempo meter a mis hermanos en todo lio queme era posible, sobre todo a James, pero ultimamente estaban tan liados estudiando que me era imposible encontrarles anda malo con los que atacarles, seguramente mis padres ya estarian preguntandose porque no les contaba nada malo de ellos.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 7:59 pm

Ella me respondió contestándome que solo fue un comentario, es verdad, no creo que mi hermanito la estuviera evitando ya que siempre se llevaron muy bien, de seguro como había pensado antes, el también tiene su vida y sus amistades.

Seguramente al igual que Lorcan, Albus también tiene su vida y sus amistades, y sobre todo sus problemas, seria mejor no seguir hablando sobre aquello, ya que no quería parecer una inadaptada social, pensando en que no me percataba en lo que pasaba a mi alrededor, de seguramente sea un poco despistada, seria mejor dicho, que inadaptada social, a mi parecer, pensaba mientras, pensaba también en que podría preguntar a Lily, para romper el silencio.

- Hace rato también que no veo a Rose - Comente yo, sabia que estaba todo el tiempo con Albus, pero me gustaría saber que era de ella.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 8:35 pm

- Rose bien liada y estresada con las clases los trabajos y demas, ella si no lleva todo con dos mese de adelanto ya ice que va con retraso, la verdad que muchas veces le digo que se relaje que es un poco enfermizo, pero ella es asi y no la podemos cambiar, asi que intento que de vez en cuando se distraiga y deje los libros, si no termina que ni de comer se acuerda.

Esto me hizo recordar que hacia ya dos semanas que no la sacaba de la bilbioteca y que tendria que ir a por ella dentro de nada, porque de seguro ya estaria maquinando cosas raras en su cabeza, como que no iba a aprobar o cosas por el estilo, necesitaria despejar la cabeza y como no lo hacia de propia voluntad habia que forzarla.

-Podriamos planear algo para hacer las tres, no? que te parece?? para despejar la mente de los libros
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 9:19 pm

Lily respondió que se la pasaba todo el día en biblioteca, ya me lo había supuesto, ya que tiene las mismas características que su madre. A mi también me gustaba mucho el estudio, solo que no me desesperaba demasiado por ello, preferiría hacerlo con tiempo, como siempre dicen, cada cosa en su momento, de todas formas tengo confianza a mi misma.

Lily, volvió a hablar diciendo que podríamos salir un día de estos las tres, me parecía una buena idea, pero no quería molestar a Rose con los estudios, seguramente ella este muy ocupada, aunque supongo que una pausa o descanso no le vendría mal.

Mire a Lily y abrí mi boca para decir algo - Si, espero que Rose quiera- Conteste yo, y volví a el libro que estaba leyendo.

- Seria mejor preguntarle, en cuanto la vea..- Volví a decir, mientras sacaba mi cabello de mi cara por el viento que se había formado.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 9:25 pm

- Claro que querra ya te digo que hay que sacarla de vez en cuando aunque sea medio a la fuerza porque si no se olvida hasta de comer. Ademas estoy segura de que querra verte y pasar un rato contigo que hace mucho que no os veis tranquilamente.

Imaginaba que pensaria que molestariamos a Rose si le deciamos de quedar por lo liada que decia estar siempre, pero no todo eran los estudios, y si ella no lo veia hay que hacerlo ver.

-Y dime...alguien especial es tu vida??? perdon si te parece algo entrometido, pero ultimamente parece que a la gente le a dado por emparejarse.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 10:30 pm

Siempre eh tenido muy buena relación con Rose, seguramente por que teníamos la misma edad o algo similar. Aunque siempre me lleve muy bien con ella, seguramente le gustara estar un tiempo conmigo, si no me equivoco, pensé mientras gire mi vista al lago.

De un momento a otro Lily cambio de tema, repentinamente, fue un tanto directa, pues la verdad era que aquella pregunta tenia como respuesta un "no", ya que últimamente los chicos se comportan de una manera extraña, nos había por que, pero seguramente sea por que a la mayo ria les gustaba otro tipo de chicas, pero en fin,yo soy como quiero, no se por que tenga que cambiar de personalidad.

- Pues.. la verdad no- Sonreí a Lily. - Y tu.. alguien especial en tu vida?- Pregunte mirando a Lily, últimamente a la gente se le daba por emparejarse, me pregunto por que, pensé mientras esperaba la respuesta de Lily.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 10:40 pm

- TAmpoco sigo soltera jajaja no encuentro un chico que tenga dos dedso de frente no se que les pasa pero andan medio locos, pero aun con todo cada dia se ve que surge una pareja nueva no se que les ha dado ahora por emparejarse.

Esto en vez de otoño parecia primavera que dicen que la sangre altera. Si que habia algun que otro chico que fisicamente podia llamarme la atencion pero claro sin conocerlo mal, y luego estaba el fallo que cuando hablas con el perdian el encanto porque es faltaba cerebro. No en el plano intelectual si no en el de conocimiento en general, ser una persona normal.

-Bueno tampoco es algo que deba preocuparnos, no es nuestra culpa que los chicos que rondan por aqui les falte cerebro...cuando menos lo esperemos aparecera alguno y nos descompondra el mundo jajaja o eso dicen que hace te vuelven todo del reves. Y tu hermano?? tiene novia?? los mios ni idea no me cuentan nada.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Sáb Oct 22, 2011 11:04 pm

Lily me había dicho que todavía estaba soltera, era de esperar, seguramente los chicos todavía no maduraron, o simplemente no les agrada el amor por que todavía no lo conocen, pero simplemente algunas personas son distintas, aunque también podría ser que todavía no maduraron, pensaba cuando Lily me hizo una respuesta que no me la esperaba.

- Pues... mi hermano.. no lo se- Respondí a Lily, hace tiempo que no veía a mi hermanito, espero verlo pronto, de todas formas lo vi todo el verano, seguramente no sea buena idea molestarlo ahora. Pensaba yo mientras escuchaba a Lily decir que ella no sabia nada de en que se habían metido sus hermanos, seguramente están con sus amistades, o algo así.

- No lo creo, el siempre fue un chico mas bien tímido- Dije yo regresando mi vista al libro, espero que Lorcan no ala cambiado, seguía pensando, la verdad era que hacia muy bonita pareja con Lily, pero ya.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Oct 22, 2011 11:22 pm

- Si siempre fue algo timido...y asi entre nosotras tambien siempre me parecio guapo. Y ese toque timido que tiene...hace que sea muy tierno, solo espero que no haya dado con alguna loca que lo ande acosando.

Desde el verano que los vi un par de veces no se porque no me lo podia sacar de la cabeza, seguramente seria porque las pocas veces que nos vimos mantuvimos conversaciones muy interesantes y pasamos ratos muy agradables juntos, y me fastiaba que eso terminara al comenzar el colegio. Era una pena no poder seguir con una amistad asi, mas que en verano, pero calro entre los dos años de diferencia que nos traiamos, y que siempre andabamos con personas distintas era dificil que otra cosa se diera.

-Bueno de verdad espero verlo pronto, paso unos dias muy bueno este verano cuado nos veiamos.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Dom Oct 23, 2011 1:13 pm

Escuchaba como Lily hacia alagasiones a Lorcan, nunca la había escuchado hablar así de el, pero de todas formas, seguramente sea por que tienen una agradable amistad o algo por el estilo, supuse yo, mientras leía atentamente el libro que tenia en mano.

-Pronto lo veremos.. pero recuerda que cada uno tiene su vida- Volví a decir yo, pero con un tono tranquil, no mire a Lily solo le dije eso. No quería seguir hablando de mi hermanito, es que es un tanto, no lo se, despistado, mucho mas que yo.

- Y.. tus demás primas como están?- Pregunte yo, dejando de lado el tema de mi hermano, pues.. hace rato que no veía a alguna de las primas de Lily, siempre me lleve muy bien con ella, espero que estén bien, pensaba cuando voltee para ver que decida Lily.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Dom Oct 23, 2011 8:51 pm

- si claro cada uno tiene su vida eso esta totalmente claro, pero me gustaria seguir viendolo y hablando con el como lo hacia en verano, simplemente.

Bueno ya me ocuparia de buscarlo mas adelante, mientras sguia mirando su libro Lys me pregunto por el resto de mis primas, la verdad que no las habia visto desde que llegaramos al colegio con la que mas trato tenia era con Rose, las demas iban mas por libre.

-Pues la verdad que desde que volvimos no las he visto mucho, con la que tengo mas trato es con Rose, sera porque con ella es con la que paso mas tiempo tanto dentro com fuera del colegio ya que nuestros padres no solo son familia y eso, si no que tambien son anigos desde el colegio, al igual que con tu madre.

-Y para el baile de Halloween que he escuchado que abra tienes pareja?? yo aun no.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Dom Oct 23, 2011 11:57 pm

Lily respondió diciendo que quería seguir hablando con el como lo hacían en verano, y luego contesto diciéndome que hace ya rato que no veía a ninguna de ellas, me pareció raro, cuando eran pequeñas recordaba que tenia muy buena relación con Lucy, pero seguramente cambio ya que ella esta en Hufflepuff, pensé.

Cuando de pronto Lily respondió diciéndome que si ya tenia pareja para el baile de Hallowen, la verdad era que no, eh estado ocupada con los deberes, ademas como había dicho anteriormente, no he tenido la posibilidad de tener contacto con algún chico, no sabia si era mi culpa o si la culpa era de ellos, de todas formas no importaba.

- La verdad.. no- Deje mi libro de lado, y mire a Lily. Aunque ya había supuesto la respuesta de Lily, pero seria mejor responder para mantener la conversación, pensaba.

- Y tu.. ya tienes pareja?- Pregunte, cuando se me había venido a la cabeza que tal vez podríamos ir nosotras juntas, dejando de lado a los chicos, pero claro, primero tendría que saber si era cierto lo que me supuse sobre la respuesta de Lily, pensaba mientras esperaba su respuesta.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Lun Oct 24, 2011 10:40 am

- Pues no la verdad, no tengo pareja como te dije los chicos ultimamente andan raros y no es que me apetezca en demasia juntarme a ellos, estoy esperando haber si les da por comenzar a madurar...aunque segun me dicen para rato tengo. Pero la verdad no es algo que me importe, si no tengo pareja ire conmigo misma o con alguna amiga que trampoco tenga, no necesitamos a los chicos para divertirnos.

Vi que dejaba el libro d lado, parecia que este tema si que le interesaba, la verdad que eran pocas las ocasiones en las que teniamos la oportunidad de divertirnos en el volegio, de pasar un rato alejados de las clases o las tareas, todos juntos disfrutando, y Halloween la verdad que era uno de los mejores momentos, todo estaba decorado de una manera que me encantaba que aun infudia al colegio un toque de magia mas pronunciado del que ya tenia de por si por ser el lugar que era.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffinndor
Gryffinndor

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2011

http://lamagiacontinua.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Lyssander Scamander Lun Oct 24, 2011 1:51 pm

Deje mi libro de lado, al escuchar que Lily no tenia pareja, pues era verdad, los chicos estaban algo raros últimamente, mas bien inmaduros, pensé yo, cuando me di cuenta que ahora seria el momento de preguntarle a Lily si seria mejor que fuéramos nosotras juntas, seria mas divertido que ir con un chico, que tal vez nos dejarían plantadas por no querer bailar, pensé yo.

- Y.. si vamos nosotras juntas?, también podrías preguntarle a Rose si quiere venir, claro si todavía no tiene pareja-
Pregunte a Lily, que parecía pensarlo un momento antes de contestar, seguramente Rose ya tiene pareja, o aquello Lily se tardaba en contestar, o tal vez no le halla gustado la idea, me decía yo mientras esperaba que Lily contestara, volví mi vista al libro, esperando a Lily dijera algo, quizá se allá quedado pensando y le gusto la idea.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter) Empty Re: Bajo la sombra de un árbol (Lily Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.